NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murthy: "Hay gente a la que le da morbo las derrotas del Valencia para hacer su película"

El presidente acudió a la Agrupació de Penyes, donde pidió a los aficionados presentes apoyo para el "importante" partido contra el Atlético.

Actualizado a
Murthy: "Hay gente a la que le da morbo las derrotas del Valencia para hacer su película"

Anil Murthy echó mano de sus recursos de diplomático para salir airoso de breve su cita en la Agrupació de Penyes del Valencia. La de este jueves era su primera visita del curso, la primera desde que, entre otros vaivenes sociales, el presidente mandara callar a la grada de Mestalla allá por el mes de octubre. Murthy apareció pasadas las nueve de la noche entre tímidos aplausos, aunque también sin ningún reproche por parte de los presentes, y poco más de 20 minutos después se fue como llegó.

El presidente, de entrada, fue uno por uno saludando al centenar de peñistas que asistieron al acto y, ya con micrófono en mano, Murthy recalcó la "importancia" del encuentro contra el Atlético y la "suerte" que tiene el club de tener "una afición que siempre está con su equipo". Murthy, en el minuto y poco que duró su discurso, echó mano de datos de asistencia a Mestalla (más de 40.000 de media este curso) y de desplazamientos como el que habrá a Milan (2400 valencianistas) para recordar que "lo que cuenta es que estemos juntos para lo que realmente queremos, que es la victoria".

Murthy, que no hizo mención al gesto que hizo el día del Alavés y que se limitó a decir que "no podemos tener siempre las mismas opiniones sobre las decisiones que se toman" para pasar página sobre los hechos acontecidos este curso, solo se salió de lo políticamente correcto cuando dijo: "A veces hay gente a la que le da morbo las derrotas del Valencia para hacer su película, su polémica, pero la gran mayoría están aquí por el bien del Valencia".

Discurso íntegro de Anil Murthy en la Agrupació de Penyes

"Cada vez que tengo la oportunidad de estar con los aficionados me da mucha alegría”. “Fede me invitó después del partido contra el Getafe. En las derrotas los primeros en reconocer los fallos son los jugadores, los primeros, ellos fueron los primeros en decirlo después de Getafe. Mañana van a estar, espero que con el apoyo de todos. Es un partido muy importante y lo que vi en los últimos años es que los aficionados están con su equipo. Sufrimos, pero estamos ahí. Este año más de 40.000 de asistencia media y cuando viajamos fuera de casa, los aficionados están ahí. Sea en Ámsterdam o en Milan, donde habrá más de 2400 valencianistas. Esto significa la gran suerte que tiene el club es que su afición está con su equipo. Los jugadores siempre van a pedir vuestro apoyo y en las derrotas ellos son los primeros en reconocer sus errores. A veces hay gente que le da morbo las derrotas del Valencia para hacer su película, polémica, pero la gran mayoría están aquí por el bien del Valencia. Nos olvidamos de las polémicas y pensamos en el bien. Agradezco la invitación y cada vez que queráis, vendré a explicar directamente lo que está pasando (…)No podemos tener siempre las mismas opiniones sobre las decisiones, es normal que no estemos de acuerdo. Pero lo que cuenta es que estemos todos juntos para lo que realmente queremos, que es la victoria. Amunt".