NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Jaime Seoane, debut con nota en el Lugo

El medio fue de los destacados del partido y, a pesar de contar con poco tiempo par adaptarse a sus compañeros, no se le notó ni mucho menos fuera de sitio.

Actualizado a
Jaime Seoane, debut con nota en el Lugo
@CDeportivoLugo

Jaime Seoane ha entrado con buen pie en el CD Lugo. El mediocampista, a préstamo desde el Huesca que se hizo con sus servicios desde el Real Madrid Castilla, fue el único de los tres fichajes del mercado invernal, excluyendo a Kravets, que fue titular en su primer partido con los albivermellos. Ni Lass Bangoura, que estuvo en el banquillo, ni El Hacen, que entró en la convocatoria, sumaron aún minutos con la camiseta lucense.

Además, en el caso de Jaime Seoane, su debut fue con nota. El medio fue de los destacados del partido y, a pesar de contar con poco tiempo par adaptarse a sus compañeros, no se le notó ni mucho menos fuera de sitio. Más al contrario, su presencia en la zona ancha del conjunto de Curro Torres ayudó a que el equipo mostrase una mejor cara que en partidos anteriores, por lo que parece que su concurso en el once inicial del equipo ante el Fuenlabrada es más que probable.

Por su parte, Lass Bangoura y El Hacen siguen trabajando para ponerse lo más rápidamente posible al nivel de sus compañeros. Bangoura calentó durante parte de la segunda mitad del encuentro ante el Elche, aunque no llegó a debutar. En el caso de El Hacen, se espera que frente al Fuenlabrada firme su primera convocatoria.