NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Zarfino: "Por encima de todo está el Extremadura"

El capitán del Extremadura se mantiene al margen de la polémica que invade al club en los últimos días.

Actualizado a
Zarfino: "Por encima de todo está el Extremadura"
Extremadura

La plantilla del Extremadura prefiere mantenerse alejada de la polémica que invade al club azulgrana en estos días, protagonizada por las dos partes que conforman su Consejo de Administración. Escuchadas ambas partes días atrás, de la mano de presidente y vicepresidente, quedaba el turno para la plantilla.

Y el encargado de hablar ha sido uno de los capitanes, Gio Zarfino. El uruguayo ha sido tajante refiriéndose a la polémica. "Por encima de todo está el Extremadura. Sabemos muy bien lo que tenemos que hacer, centrarnos en lo deportivo. No somos ni de Franganillo ni de Oliver, solo nos debemos al club. Tenemos que mantenernos al margen y ser los más profesionales posible".

El centrocampista también se ha referido a la salida del club de Antonio Muñoz, la persona que mantuvo la discusión el pasado sábado con el presidente del club y que estaba muy unido al vestuario. "Nos ha tocado mucho la salida de Antonio Muñoz. Antonio hace todo, siempre está. Eso es lo que más nos afecta de todo esto. Es una persona que está en el día de día pendiente de todo. No sé cómo cubrirán está baja tan importante para nosotros".

Por último el capitán se ha referido a lo deportivo y al choque que tiene el equipo el domingo ante la Ponferradina. Un partido que llega después de la derrota sufrida ante el Tenerife y de la que "ya hemos hablado y hemos analizado. Muchos equipos han pedido puntos ante la Ponferradina, y estamos trabajando en base a eso. Trataremos de contrarrestarlo con nuestro juego", decía Zarfino.