NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Gutiérrez conjura a los suyos con una comida en el Mediterráneo

El plantel almeriense almuerza en el Estadio tras el entrenamiento matutino antes de encarar el calendario en medio de la crisis de resultados y juego.

Actualizado a
Gutiérrez, en un partido del Almería.
CARLOS BARBADIARIO AS

Pocas personas hay con más experiencia que José María Gutiérrez en el mundo del fútbol. El técnico madrileño es consciente de que la plantilla almeriense no está pasando por su mejor momento después de conseguir apenas un punto de los últimos nueve, siendo ya cinco encuentros en los que los rojiblancos no han mostrado su mejor versión. De ahí que el preparador de Torrejón de Ardoz organizase una comida en el propio Estadio de los Juegos del Mediterráneo después del entrenamiento.

Los jugadores y el cuerpo técnico no se fueron a un lujoso restaurante, sino que, como de un equipo semiprofesional, almorzaron en la propia instalación de la Vega de Acá, en concreto, delante de una de las puertas que da acceso a Tribuna. Los futbolistas compartieron un buen rato de charla después de las entradas invernales con un reto mayúsculo: Huesca, Cádiz, Fuenlabrada y Depor.