NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Ángel Torres: "¿Ángel? Al Barça no se le puede decir que no"

El presidente del Getafe habló en Tot Costa de Catalunya Radio: "No puedo negarle a un chico ir a un equipo grande. Por ahora, no tengo ninguna noticia".

Actualizado a
Ángel Torres, en una comparecencia como presidente del Getafe.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha concedido una entrevista en el programa Tot Costa de Catalunya Radio en la previa del duelo entre su equipo y el Barcelona del próximo fin de semana. Además, el mandatario ha hablado de la situación de Ángel Rodríguez y el presunto interés de la entidad blaugrana en él. Por el momento no ha recibido ninguna comunicación de que exista la posibilidad de compra, pero no descarta aceptarla si se dan las condiciones.

El Barcelona: "Yo no puedo negarle a un chico ir a un equipo grande como el Barça. Al Barça no se le puede decir que no, si te piden a un jugador o a un director deportivo. Yo también se lo he pedido a ellos alguna vez. La cláusula de rescisión (de diez millones de euros) no sería ningún problema".

Relación con el club: "Tengo hilo directo con Bartomeu y Ramon Planes, pero no tengo ninguna noticia ni ningún indicio de que vayan a fichar a Ángel. No me da la sensación de que vaya a ser el elegido, pero, en cualquier caso, el sábado nos veremos y quizás entonces haya sorpresa, aunque no lo creo. Si es así, lo que tenga que pasar pasará".

Conversaciones con el jugador: "Le dije que estuviera tranquilo. Él sabe la relación que tengo con la gente del Barcelona y que no había nada, que iban a salir muchos nombres. ¿A quién no le gustaría ir al Barça?".