NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Mir acusa a Quique de "no ir de frente" y Moreno toma el mando

El valenciano se despide de los jugadores tras ser fulminado por el presidente del Hércules. El técnico del filial toma las riendas del equipo.

Actualizado a
12-02-20 
 HERCULES 
 VICENTE MIR 
 VISTE DE CALLE
FITO GONZALEZDIARIO AS

Vicente Mir ya es historia del Hércules. El entrenador valenciano se ha despedido esta mañana de sus jugadores tras ser fulminado por Quique Hernández el martes por la noche. El técnico valenciano se ha marchando cargando contra el presidente, el hombre que siempre le tuvo en el punto de mira.

"He trabajado muy a gusto con Paco Martínez, Paquito y Ramírez. Hemos hecho un trabajo muy bueno y confío en que el equipo va a salir de abajo. Pienso que Quique Hernández no va de frente. Nunca ha confiado en mí, ni yo en él. Desde el principio no me quería. Cuando ha tenido la oportunidad ha prescindido de mí", ha comentado Mir en su despedida. El técnico ha confirmado que fue una "sorpresa" su destitución tras ser ratificado el pasado lunes.

De momento, Antonio Moreno, entrenador del filial, ha tomado las riendas del primer equipo. El técnico ha sido presentado a los jugadores y Quique Hernández tendrá que aclarar si va a ser el encargado de llevar el equipo de forma permanente. José Vegar iba a ser el encargado de dirigir la sesión de este miércoles, pero se ha apostado por Moreno en el último momento.