NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - BARCELONA

El Betis jugará más verde que nunca de local ante el Barça

El equipo verdiblanco cambiará su camiseta a rayas verdiblancas por una totalmente verde para celebrar los 20 años de la elástica Kombat.

Actualizado a
Bartra, con la camiseta que se usará ante el Barça.
RBB

El Betis cambiará ante el Barcelona su habitual camiseta de local, de rayas verdiblancas, por otra totalmente verde. El motivo, la celebración de los 20 años de uno de los modelos con más éxito de la marca que vuelve a vestirle ahora, Kappa. La elástica se denomina 'Kombat' y posó con ella el defensa catalán Marc Bartra, precisamente exjugador del equipo culé.

El pantalón sí que será blanco, como habitualmente. No es la primera vez en las últimas temporadas que el club de Heliópolis decide innovar con las camisetas, sobre todo ante su afición.Hace unos años vistió barras verdirrosas para celebrar el día de la Mujer, ha sacado modelos diferentes debido al Día de Andalucía y la campaña pasada usó una arlequinada y hecha de plástico recilado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La Kombat apareció a principios de siglo, con el ascenso a Primera de una camada de canteranos inolvidable en el Benito Villamarín. Liderados por Joaquín, que regresó luego al club y es capitán a sus 38 años, estaban los Juanito, Rivas, Doblas, Arzu, Capi y Dani, que formaron parte de la plantilla que ganó la Copa del Rey y alcanzó la Champions en 2005.