NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Bruno se estrena en una lista sin Radoja ni Melero

El Levante ha anunciado la lista de 20 jugadores que recibirán al Leganés. Pablo Martínez, del filial, también entra en la citación.

Actualizado a
Koke Vegas y Bruno González, los nuevos del Levante.
LEVANTE UD

El Levante ha anunciado la lista de 20 jugadores que recibirán la visita del Leganés en el Ciutat de València. Paco López deberá realizar dos descartes en una convocatoria sin Nemanja Radoja ni Gonzalo Melero, ambos con molestias. Es más, el serbio sufre una microrotura de grado 1 en los isquitibiales de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego por un tiempo.

El técnico de Silla ha citado a todos los disponibles y se estrena Bruno González tras su primera semana en el club. También Koke Vegas, que regresa de su cesión en el Deportivo por la marcha de Oier Olazábal. Por su parte, Pablo Martínez, del filial, completa la convocatoria. Mientras que Róber Pier e Iván López continúan con sus recuperaciones.

La lista completa es la siguiente: Aitor, Koke, Miramón, Coke, Postigo, Vezo, Duarte, Bruno, Toño, Clerc, Vukcevic, Rochina, Campaña, Pablo Martínez, Bardhi, Hernani, Morales, Roger, Sergio León y Mayoral.