NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Jovanovic: “Intentaré ponerle presión positiva a Dani Giménez”

El meta serbio llega al Depor tras un extraño año y medio que incluye un fichaje frustrado por el Ankaragücü tras pasar siete días en Turquía.

Jovanovic quiere competir por la portería del Depor
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Aleksandar Jovanovic se presentó esta mañana con el Deportivo, club al que llega tras una carambola que se ha venido gestando durante el último año y medio, "el mercado de verano fue como una película". El portero serbio conoce la historia del club blanquiazul y asegura que llega para competir por la portería con Dani Giménez ayudando al equipo en todo lo que pueda:

Llegada al Depor: Fue todo rápido y extraño. Me llamó mi agente el viernes y me dijo que había posibilidades de cambiar de equipo. Levante o Deportivo, dependía de varios factores. Necesitábamos esperar y ver cómo iba todo. Cuando me preguntó si quería venir aquí, dije que sí. Sé lo grande que es este club. Al final, a las 22:00 horas los clubs habían llegado a un acuerdo y estoy contento de venir".

Último año y medio: Cuando llegué a España fue muy difícil porque yo no hablaba español. Y en Huesca la gente sólo habla español, nadie inglés. Fue complicado. Jugué varios partidos y después estuve sin hacerlo cuatro meses. En verano, el mercado fue como una película. Estuve cerca de firmar en Turquía, en el Ankaragücü, pero hubo un problema con la FIFA y después de siete días en Ankara regresé a Huesca. Ya tenían el equipo hecho, así que decidí irme a Dinamarca para no estar en el banquillo. He jugado y ahora estoy aquí. Estoy contento de no haberme ido a Turquía porque así he podido venir al Depor".

Objetivo: Voy a dar el cien por cien en cada entrenamiento y, si juego, en cada partido. Estoy listo para jugar, físicamente preparado. Estoy aquí para trabajar duro en cada entrenamiento, luego será el entrenador el que decida. Vengo para ayudar al equipo. Cuando Dani juegue, lo apoyaré al cien por cien. Haré mi trabajo, competiré por el puesto y trataré de entrenar al máximo para presionar de forma positiva a Dani".