NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia no estará solo en El Coliseum

El club ha comunicado que ya ha vendido cerca de 500 entradas para viajar a Getafe, en el que será el mayor desplazamiento che en LaLiga este curso.

Actualizado a
30/12/19 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF EN MESTALLA  CON SEGUIDORES A PUERTAS ABIERTAS
David GonzalezDIARIO AS

Los choques entre el Valencia y el Getafe dejaron de ser un partido más desde el año pasado cuando azulones y blanquinegros disputaron los cuartos de final de la Copa. Aquella eliminatoria, que se cerró con una tangana para olvidar, fue el inicio de una rivalidad que continuó hasta la jornada 38 cuando el Valencia certificó su pase a Champions dejando al Getafe en la quinta plaza.

Este curso los azulones están mostrando de nuevo un gran nivel, no en vano ocupan la tercera plaza con 39 puntos. Por ello, el encuentro de este fin de semana, el sábado en El Coliseum, se antoja clave para ambos equipos, la afición de Mestalla lo sabe y no va a dejar solos a sus jugadores. Cerca de 500 valencianistas se desplazarán a la capital de España para apoyar a los suyos en el que será el mayor desplazamiento del club en lo que va de temporada en LaLiga.

El partido está marcado en el calendario para ambos conjuntos, tanto por lo futbolístico como por lo que trasciende a la competición. Respecto a lo primero, el Valencia busca recortar ventajas a los azulones y ponerse por delante de ellos, cosa que harían de vencerles, pues el Getafe suma 39 puntos y el Valencia 37. Y por lo que respecta a los extra futbolístico, no es ningún secreto que entre ambas plantillas existe un 'pique' desde el año pasado, el cual sigue sin cerrarse porque ambos equipos están pugnando de nuevo por las mismas plazas de Liga de Campeones.