ALBACETE

Ramis: "Mi equipo reaccionará, tengo una plantilla equilibrada"

El entrenador del Albacete espera poder conseguir una victoria que se resiste desde hace más de dos meses.

Ramis: "Mi equipo reaccionará, tengo una plantilla equilibrada"
RAFA APARICIO DIARIO AS

A escasas horas de que se cierre el mercado de invierno, el Albacete afronta un partido muy importante este domingo ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Luis Miguel Ramis tiene a toda su plantilla disponible para el choque ante el equipo asturiano excepto el lesionado Gorositio. El técnico catalán ha señalado esta mañana que "siempre hay un abanico de jugadores que queremos porque nos gustan muchos, pero luego influye que el jugador quiera venir, que pueda venir y que el club pueda traerlos, pero los que han venido son todos jugadores muy interesantes y que van a sumar seguro”.

El entrenador catalán ha destacado que “en un mercado de invierno poder traer un jugador que traiga 15 goles es prácticamente imposible, por eso intentamos complementar y añadir a la plantilla jugadores que sabemos que pueden aprovecharse muy bien de las características del equipo, ahora tenemos una plantilla más equilibrada, más completa, con unas posiciones importantes dentro del campo con más soluciones y lo que queremos que en esas posiciones peleen a muerte por un sitio en el once y eso es lo que hace mejorar al equipo".

Hasta el momento el equipo manchego ha realizado 5 fichajes en este mercado de invierno y se espera que en próximas horas pueda ser oficial la llegada del defensa Sergio Sánchez, procedente del Cádiz.

Sobre el partido del domingo, el entrenador del Albacete ha destacado que “nos enfrentamos a un equipo que tiene más dudas como local que fuera de casa, pero ero es un muy buen equipo a nivel individual con jugadores de mucho talento y a nivel colectivo muy agresivo, en el Carlos Tartiere siempre ha sido muy difícil sacar una victoria”

Capezzi regresa a Italia y Ángel Moreno se marcha cedido a la Cultural Leonesa

En las últimas horas, el Albacete ha hecho oficial que Leonardo Capezzi, centrocampista que apenas ha tenido protagonismo regresa a su país para marcharse a la Unione Sportiva Salernitana mientras que el canterano Ángel Moreno se ha desvinculado del Córdoba y se marcha cedido a la Cultural Leonesa.