NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Martí: "No debemos pensar en el objetivo final"

El técnico avisa de los peligros del Fuenlabrada: "Son muy intensos".

Girona
Martí: "No debemos pensar en el objetivo final"
LUIS DE LA MATADIARIO AS

¿Cómo está la situación del mercado?

Tenemos cosas prácticamente cerradas, muy avanzadas, pero hasta que no sea oficial estamos esperando. Contento con la plantilla que tengo.

Confío en ellos. Esperamos a los últimos momentos porque siempre hay oportunidades. Buscamos perfiles diferentes, como Brandon, y ahora miraremos que puede salir. Pero no es fácil.

¿Hay que olvidarse ya de las plazas de ascenso directo?

No debemos pensar en el objetivo final, sino en ganar este partido y a partir de ahí el próximo y el próximo. Eso nos llevara a donde queremos llegar. Esta claro que a esta plantilla hay que exigirle más, yo soy el responsable y he de sacar el máximo potencial.

¿Cómo se contagia la intensidad del último partido?

Fuimos intensos todo el partido, cuando lo ven en vídeo sienten lo que vivieron. En el día a día damos las pautas necesarias para hacer todas las cosas que hacemos bien. Y hay que hacer más, porque no sumamos los tres puntos

Les falta acierto... ¿Es entrenable?

Todo es entrenable. La determinación de marcar la tenemos pero no estamos teniendo acierto.

¿Cómo ve al Fuenlabrada?

No han perdido en casa, eso dice mucho. Han empatado mucho, ahora llevan una racha sin ganar, pero es muy difícil competir contra ellos.

Hasta el último minuto siempre tienen una opción. Juegan mucho en largo, con poca posesión, pero cada duelo, cada segunda jugada y cada balón dividido tienen un alto porcentaje de victoria. Han marcado el 60% de los goles a balón parado. Hay que estar muy atentos.

Y su situación lejos de Montilivi no es la mejor...

Hemos de hacer las cosas casi perfectas. Sobre todo la concentración en los balones divididos. Debemos tener paciencia porque nos encontraremos un equipo sólido y replegado. Habrá que mover el balón rápido.