NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rodrigo acapara la atención

La prensa catalana se centra en la figura del delantero del Valencia pretendido por el Barça en la previa del partido que enfrentará a ambos clubes.

Actualizado a
Rodrigo acapara la atención

Cualquier partido entre el Valencia y el Barcelona tiene argumentos suficientes como para centrar la atención de los aficionados, pero en esta ocasión el morbo aumenta por la figura del delantero valencianista Rodrigo Moreno, que podría jugar su último partido en Mestalla si finalmente ambos clubes llegan a un acuerdo para el traspaso del delantero hispano-brasileño.

La presencia de Rodrigo acapara la atención de la prensa catalana en la previa del duelo. Más aún cuando parece que el Barça va muy en serio a por él como indica la pésima manera de despedir al canterano Carles Pérez.

Sport titula su portada "Setién y Rodrigo bajo la lupa" y añaden que las negociaciones ara el fichaje continúan y que el Barcelona quiere incluir una cláusula de salida por si en junio decide no quedarse al delantero. La idea del Barça es la de conseguir al jugador mediante una cesión con opción de compra obligatoria de unos 60 millones que podría romperse mediante el pago de una penalización.

Por su parte, Mundo Deportivo titula "Morbo Rodrigo" y añaden que la operación podría financiarse incluyendo a algún jugador en la operación y aportando el dinero que pueda sacarse de la marcha de Carles Pérez.