NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Molinero: "Hay que apretar; ya no hay margen de error"

El toledano, que sufrió "un susto grande" en Soria en una acción "que pudo ser penalti", afirma que "hay que subir la exigencia" en el equipo de Djukic

Actualizado a
Molinero: "Hay que apretar;
ya no hay margen de error"
PACO PAREDESDIARIO AS

Francisco Molinero advirtió de la necesidad del Sporting de encontrar el camino de los triunfos porque cada vez queda menos tiempo para la reacción o, cuando menos, para no complicarse el futuro en la categoría. "Hay que apretar; ya no hay margen de error", apuntó el lateral toledano en la sala de prensa de Mareo. Por esa razón, el futbolista rojiblanco considera importante "subir la exigencia" en el equipo que dirige Miroslav Djukic.

"Para estar arriba en una liga tan larga como la Segunda División, hay que ser regular y al equipo le está faltando regularidad. Hay que sumar de tres en tres, encontrar esa racha sin perder e ir sumando puntos", explicó Molinero, incorporado ya a los entrenamientos del equipo después de haberse recuperado del fuerte golpe que sufrió al inicio del partido en Los Pajaritos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El toledano confesó haberse llevado "un susto grande" en Soria por una caída que le obligó a salir del terreno de juego en camilla y con collarín. "Estuve durante 20 segundos inconsciente", recordó Molinero que mostró su agradecimiento a los servicios médicos del Sporting y para todos los mensajes de apoyo que recibió. Superado el percance, el jugador rojiblanco manifestó que, de haber revisado la acción el VAR, "pudo haber sido penalti porque el rival me arrolla".

Molinero está en condiciones de volver a jugar este próximo sábado para el que Djukic ha venido ensayando con un cambio de sistema para pasar a jugar con tres centrales. "Esta temporada hemos jugado de varias maneras, pero los sistemas los hacen buenos los jugadores", recordó el defensa. "Lo importante es que el equipo esté cómodo, hay que competir todos y estar al 100% más allá del sistema táctico que se utilice", añadió.