NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La Policía Nacional, en La Rosaleda por orden judicial

Desde la Policía aseguran que las actuaciones que se están llevando a cabo en las oficinas del Málaga están declaradas secretas.

MálagaActualizado a
La Policía Nacional, en La Rosaleda por orden judicial

La Policía Nacional ha comunicado que a esta hora está interviniendo en las instalaciones de La Rosaleda por orden judicial. En la escueta información facilitada a los medios se aclara que estas actuaciones que se están llevando a cabo esta mañana en las oficinas del Málaga están declaradas secretas.

Precisamente ayer se conocía que la titular del Juzgado de Instrucción Número 14 de Málaga acordó dar traslado de la querella presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga a los querellados Abdullah Al Thani y sus hijos Nasser, Nayef y Rakan. Además, la jueza ha citado al presidente blanquiazul y a sus tres hijos a declarar personalmente en el juzgado el próximo 18 de febrero, a las 10:15 horas.

Horas después el Málaga hizo público un comunicado en el que asegura que no se trata la actuación de la Policía no se debió "a una orden de entrada y registro" y que el club accedió en todo momento a facilitar el trabajo de los agentes. Este es el comunicado íntegro del club andaluz.

"El Málaga Club de Fútbol desea aclarar lo acontecido durante el día de hoy en el Estadio La Rosaleda. La Policía Judicial ha acudido a las oficinas solicitando información en relación a un procedimiento el cual está bajo secreto de sumario, no se trata de una orden de entrada y registro. El Club ha colaborado en todo momento de buena fe atendiendo las peticiones que han realizado los agentes. Estas actuaciones no han alterado el funcionamiento normal del Club.

Queremos agradecer a los agentes que han acudido hoy al Estadio su profesionalidad y amabilidad para con nuestro personal.