NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Nico Williams se estrena con la Sub 18

Primer entorchado internacional del hermano de Iñaki para un delantero polivalente que destaca por su calidad y velocidad en el Juvenil de Honor del Athletic. Ha debutado en Tercera.

Actualizado a
Nico Williams con el Athletic.
Athletic

Nico Williams, extremo del Juvenil de División de Honor del Athletic y hermano pequeño de Iñaki Williams, ha sido convocado por la selección española Sub-18 para el Torneo XLVI Copa del Atlántico, que se disputará en Las Palmas de Gran Canaria, entre el 27 de este mes de enero  al 1 de febrero. Se trata de su primer entorchado internacional para un delantero polivalente que destaca por su calidad técnica y punta de velocidad.

El jugador rojiblanco, nacido en Pamplona en 2002, lleva en Lezama desde categoría Alevín y a sus 17 años ha disputado ya tres partidos con el segundo filial rojiblanco, el Basconia, de la Tercera División que entrena el exleón Patxi Salinas. Nico Williams es junto a su compañero Nico Serrano, habitual en las inferiores de España y fichado del Villarreal hace dos años, los jugadores de ataque que más brillan en el Juvenil de Honor de Lezama. Apunta maneras y su hermano Iñaki espera que se encuentren a medio plazo en la primera plantilla del Athletic.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario