NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - CÁDIZ

Deportivo - Cádiz: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Deportivo vs Cádiz, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Deportivo - Cádiz: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

El Deportivo quiere meter el dedo en la yaga del Cádiz y ahondar su crisis de resultados. Los gallegos, que han dejado el farolillo rojo tras su victoria frente al Racing, están en su mejor momento de la temporada y reciben a un líder en horas bajas. Los andaluces dejaron escapar una victoria que tenían en su mano al dejarse empatar un 3-1 en el tiempo de descuento. Gran partido el que viviremos en Segunda a pesar de la distancia entre ambos equipos en la tabla.

Horario: ¿a qué hora es el Deportivo - Cádiz de LaLiga SmartBank?

El Deportivo - Cádiz de la jornada 24 de LaLiga SmartBank se juega hoy jueves 16 de enero de 2020 a partir de las 16:00 en Riazor.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Deportivo - Cádiz de LaLiga SmartBank?

El Deportivo - Cádiz de la jornada 24 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. 

Internet: ¿cómo seguir online el Deportivo - Cádiz de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Deportivo y Cádiz se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.