NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS - GETAFE

Nyom, protagonista del derbi... con camisetas distintas

El lateral marcó la pasada temporada vistiendo la elástica del Leganés al Getafe y, en esta, ha anotado a las órdenes de Bordalás. Primer caso en la rivalidad.

Actualizado a
Nyom, de ida y vuelta.
JUAN AGUADODIARIO AS

Allan Nyom se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del derbi madrileño al marcar el segundo gol del Getafe de cabeza. Sin embargo, no es la primera vez que es uno de los hombres del encuentro dentro de la rivalidad de la capital. La pasada campaña también anotó dándole un punto a su equipo.

No obstante, lo llamativo es que no vestía la misma camiseta. El año pasado marcó al Getafe y este lo ha hecho con el Getafe al Leganés. En la corta historia del derbi madrileño en Primera División, es la primera vez que ocurre.

El lateral, reconvertido a interior derecha por los arreglos tácticos de Bordalás, enloqueció celebrando el gol y recorrió una importante cantidad de metros al sprint hasta encontrar a la afición del Getafe con la que se hermanó desde la distancia. Anteriormente, había visto cartulina amarilla y Bordalás acabó cambiándole para evitar riesgos de expulsión en un tenso duelo.