NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 2-OVIEDO 0

Gutiérrez y los goles de Darwin Núñez: "Para eso le pagan, no hay que darle más bola..."

"Hay que exigirle más a este Almería", dijo el técnico rojiblanco. Gutiérrez destacó la mejoría defensiva. Rozada dijo tener "miedo" al ser preguntado por la acción del penalti.

Actualizado a
Gutiérrez y los goles de Darwin Núñez: "Para eso le pagan, no hay que darle más bola..."
CARLOS BARBADIARIO AS

"Hemos mejorado defensivamente. Es lo que más me importa en estos dos partidos. Me hace sentirme bien porque antes recibíamos muchos goles. Pero tenemos que jugar mejor de lo que hemos jugado hoy. Hay que exigirle más a este equipo". Son las palabras de José María Gutiérrez tras vencer (2-0) al Oviedo, encadenando la segunda victoria consecutiva y el segundo encuentro sin recibir tantos.

En el habitual análisis postpartido, el de Torrejón de Ardoz reconoce que la UDA no hizo su mejor encuentro, aunque considera que fueron justos ganadores. Hemos tenido demasiada calma, el equipo ha jugado a un ritmo muy bajo, aumentándose con las entradas de Kaptoum y de Corpas. Teníamos el balón en zonas muy atrás. A raíz del penalti y del 1-0, no ha habido más partido. Parecía que el Oviedo se conformaba con el empate. Hemos sido justos ganadores", explica.

Por último, al ser preguntado por el estado de forma de Darwin Núñez, autor de los dos tantos del encuentro, estando a un excelso nivel, Gutiérrez quiso ser cauto y bajar la euforia. "Para eso le paga el Almería. Es un delantero muy bueno, pero todavía tiene que mejorar. Tampoco hay que darle más bola. Ese es el camino si quiere crecer como futbolista", comenta al respecto.

El miedo de Rozada

Por su parte, Javi Rozada considera que su equipo realizó una buena actuación en el Estadio de los Juegos Mediterráeos, mereciendo más. "El partido estuvo bien, se jugó el partido que queríamos. Sabíamos al campo donde veníamos, estábamos con las líneas muy juntas y el Almería apenas nos ha inquietado. Hemos tenido tiros claros, el equipo lo ha hecho muy bien", explicó el preparador del Oviedo.

"En el segundo tiempo, con el partido más decantando para nosotros, al final la acción del penalti define el partido. Yo no tengo mucho más que decir de esa acción. No voy a hacer declaraciones, tengo miedo, represento a una entidad muy grande, yo me dedico a entrenar y tengo miedo porque nos jugamos mucho y al final son acciones que definen un partido", respondió Javi Rozada al ser preguntado sobre la acción del penalti.