NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Jugadores del Almería denuncian presiones del club para aceptar ser traspasados a clubes árabes

Según ha podido confirmar AS, alguno de ellos ya ha denunciado ante los servicios jurídicos de la AFE tal situación.

Actualizado a
Jugadores del Almería denuncian presiones del club para aceptar ser traspasados a clubes árabes
FAYEZ NURELDINEAFP

Hace unos días la LFP frenaba las ambiciones pretensiones que tenía el Almería para este mercado de invierno. El club almeriense se ha encontrado con el contratiempo de que la Patronal no le permite ampliar su límite salarial tanto como quería. Según desveló Onda Cero, ese incrementó tan solo sería de un millón, haciendo que el margen actual para moverse en este mercado sería de siete millones.

Ante este escenario, el Almería está tratando de convencer a sus descartes para que acepten ser traspasados a clubes de Emiratos Árabes con el objetivo de lograr unos 20 millones de euros con traspasos que estarían muy por encima del precio de mercado de esos jugadores, y de este modo poder aumentar considerablemente su límite salarial.

Para ello, el club no está dudando en recurrir a presiones como método para tratar de convencer a esos futbolistas. La lista de jugadores a los que el Almería quiere colocar en clubes de Emiratos Árabes estaría formada por Sekou, Gaspar, Romera, Chema y René. Según ha podido confirmar AS, alguno de ellos ya ha denunciado ante los servicios jurídicos de la AFE tal situación.