NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Costa acelera y ya corre en cinta

El hispano-brasileño encara la última etapa de la recuperación de la hernia discal cervical. Ha mostrado en sus redes cómo hace carrera continua. Su objetivo, Liverpool.

MadridActualizado a
Diego Costa en la cinta de correr del gimnasio en el Cerro.

La meta es Liverpool. Llegar para entonces. Estar listo. De nuevo este invierno, como el pasado, que sea el fichaje del Cholo, para el equipo y sobre todo para la delantera. Su presencia en el once ante la Juventus, entonces, fue la carta con la que los rojiblancos asaltaron al equipo italiano en la ida de octavos de la Champions. Operado el jueves 21 de noviembre, han pasado dos meses de una recuperación que se cifraba en dos y medio-tres y el hispano-brasileño acelera en su recuperación: ya corre a buen ritmo en la cinta. 

El propio Diego Costa lo mostró este mediodía en sus redes sociales, una vez hubo finalizado el entrenamiento rojiblanco. Desde su operación, el delantero ha trabajado a la sombra del gimnasio pero en los plazos previstos. Hace cuatro días caminaba. Hoy ya corre. En las próximas semanas saltará de nuevo sobre el césped, cada vez más cerca de eso que el Cholo tanto desea, el regreso de La Bestia

El hispano-brasileño, prioridad de Simeone

Aunque desde su regreso al Atlético, volvió a jugar en enero de 2018, no han sido los del Costa que se fue, menos esta temporada (dos goles en 15 partidos, con tres asistencias), su presencia siempre intimida a los rivales. Enrocado en el nombre de Cavani en el fichaje del '9', un empeño del Cholo como lo fue en su día el regreso de Costa, el técnico argentino no ha perdido la fe en el hispano-brasileño y su plan es claro: que juegue en cuanto esté listo. Queda ya poco.