NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Piccini visitará al Dr. Maestro y sueña con estar ante el Atalanta

El italiano viajará a ver al Doctor Maestro, quien tendrá que dar el visto bueno para que vuelva al grupo. Su deseo, estar en los octavos de Champions.

Actualizado a
09/01/20
 Valencia CF
 Llegada a aeropuerto 
 Eliminacion Supercopa
 Piccini VIAJE
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Uno de los nombres propios de la temporada valencianista es Cristiano Piccini. El lateral derecho sufrió una fractura de rótula el pasado mes de agosto y desde entonces está viviendo un duro proceso de recuperación, que parece comienza a entrar en su fase final.

Piccini viajará en las próximas semanas a Gijón para visitar al Doctor Maestro, médico externo al club, con la idea de que dé el visto bueno para que pueda volver a entrenarse con normalidad. Y aunque una vez lo haga, tendrá que ponerse al mismo nivel competitivo que el resto de sus compañeros, el jugador sueña con poder llegar al partido de Champions frente al Atalanta.

Cristiano atraviesa una de las etapas más intensas de su recuperación. El defensa combina dobles sesiones de gimnasio con trabajo sobre el terreno de juego. Ello ha provocado que en los últimos días haya sentido alguna ligera molestia en la zona, pero tras varias sesiones donde ha trabajado con más suavidad, ya ha vuelto a la intensidad habitual.