NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia, fuera del Top 25 de clubes con más ingresos

Deloitte ha presentado su 'Money League' en el que los che pierden 9 millones con respecto al último cupo, pero llegan al Top 30. La Premier domina un ranking liderado por el Barcelona.

Actualizado a
04/01/20 PRIMERA DIVISION PARTIDO
 VALENCIA CF - SD EIBAR
 PALCO ANIL MURTHY
David GonzalezDIARIO AS

La empresa Deloitte, una de las consultoras de servicios profesionales más reconocidas en el mundo y que trabaja con el Valencia, ha publicado su Money League, en el cual ubica en un ranking a los clubes en función de sus ingresos. Y el Valencia Club de Fútbol se ha quedado fuera del Top 25 y ha perdido nueve millones con respecto a la última vez que se realizó dicho recuento.

Los de la capital del Turia cuentan con 184.7 millones de ingresos, ubicándose así en el puesto 26 del ranking, fuera del Top-25 pero sí entre los 30 clubes con más ingresos. Además, la entidad es así el cuarto equipo español mejor colocado en un recuento liderado por el Barcelona, con 840.8 millones de ingresos, seguido por el Madrid, 757.3 millones, y en el que el Atlético de Madrid ocupa la decimotercera plaza con 367.6 millones de ingresos.

Pese a que el Valencia ha vivido un victorioso 2019 con la consecución de la Copa, la clasificación para Champions y las respectivas celebraciones del año del centenario. Clubes como el West Ham (216.4M), el Everton (213M), o el Schalke (324.8M), se encuentran por delante de él. Todo ello pese a que ninguno de los mencionados disputa esta temporada competiciones europeas.