NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

"Volverá mi mejor versión"

"Soy muy autocrítico. Sé que he tenido ocasiones, pero no han entrado. Tengo que seguir trabajando y los resultados llegarán", dijo Ferreiro, jugador del Huesca.

Actualizado a
"Volverá mi mejor versión"

¿Cómo está el equipo tras la eliminación copera de León?

Es una semana importante para nosotros porque venimos de una dura derrota. Hay que ganar en El Alcoraz, demostrando lo fuertes que somos en casa. El próximo objetivo es el Almería, que está a tres puntos. Tenemos que seguir entrenando y trabajando para poder mejorar.

Por fin regresan a El Alcoraz, que es donde mejor les salen las cosas…

Estamos deseando jugar. Cuanto antes llegue el próximo partido, mejor. El equipo está muy concienzado. Queremos sumar los tres puntos para seguir arriba, el Cádiz y el Almería se quieren distanciar y nosotros no se lo podemos permitir.

Se ha ganado la confianza de Míchel y parece un fijo en sus planes.

Siempre que juegas estás más contento. Yo ayudaré en lo que pueda, si es todo el partido o si es saliendo desde el banquillo. Tengo que mejorar en la segunda vuelta, en varios conceptos y sobre todo el gol. Me lo exige el míster y ahora que tengo más confianza y creo que volverá mi mejor versión.

Lleva más de un año de sequía goleadora. ¿Cómo lo lleva?

Soy muy autocrítico. Sé que he tenido ocasiones, pero no han entrado. Tengo que seguir trabajando y los resultados llegarán. El equipo y yo podemos dar más de nosotros y estoy seguro de que llegará la mejor versión de cada uno.

Usted es uno de los capitanes. ¿Hay mucha exigencia con este Huesca?

La exigencia es buena. Estamos a tres puntos de los puestos de ascenso. Estamos en una buena dinámica. Después del partido ante el Real Zaragoza demostramos que somos capaces de ganar y por eso nos exigen mucho. Nosotros tenemos que centrarnos en que no se escapen los de arriba.

Reciben a un Tenerife que está en la zona baja de la clasificación. ¿Qué espera del partido?

En Segunda la clasificación es lo que menos importa. Ganas al primero y pierdes contra el último, esto está muy igualado y todo el mundo se juega mucho. El Tenerife viene de ganar en casa y con el cambio de entrenador también han mejorado. Va a ser un partido muy difícil.

Son el único equipo de Segunda que no ha enlazado más de tres resultados positivos…

Lo hablamos en el vestuario. Somos conscientes de que llegará esa racha, en casa somos fuertes y fuera de casa estamos trabajando para corregir los errores.

Sergio Gómez trabaja con el grupo

Míchel Sánchez recuperó en el entrenamiento del lunes a Sergio Gómez, que se quedó fuera del compromiso copero de León por culpa de una elongación muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. El jugador cedido por el Borussia Dortmund trabajó con normalidad y se quedó tras la sesión para paliar la falta de entrenamientos de los últimos días. El mediapunta catalán apunta al equipo titular que recibirá el miércoles al Tenerife en El Alcoraz. Por otro lado, Pedro López no se ejercitó y está pendiente de pruebas en su gemelo para medir la lesión que sufrió en el Reino de León.