NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Gerard Moreno sólo piensa en ganar a su Espanyol

El del próximo domingo será un partido para el internacional español, al recibir al equipo donde se formó en una situación muy delicada.

Actualizado a
03/01/20 VILLARREAL ENTRENAMIENTO 
 GERARD MORENO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El del próximo domingo será uno de los partidos más especiales y a la vez más complicados para Gerard Moreno, que se enfrentará a su Espanyol, en uno de los momentos más complicados para el equipo catalán.

Llega el Espanyol como colista, lo que hace que los tres puntos del Estadio de la Cerámica sean vitales para el equipo catalán y hace del partido casi una final. Moreno no esconde su cariño para el que fue su equipo de niño y, al que regresó hace temporadas, siendo además referente para muchos de sus aficionados.

Por ello, no va a ser fácil para Moreno afrontar un partido en el que sabe que una victoria supondría un revés más para su Espanyol. Pero Gerard lo tiene claro, asegurando que ante este partido su único pensamiento es el de “seguir con la racha de victorias en las que está el equipo y eso pasa por ganar en casa”.

Moreno asegura que sólo piensan en “ampliar la racha de buenos resultados, seguir creciendo y seguir con esta racha de victorias. Sabemos que vienen partidos que se nos complican y que nos van a exigir mucho, pero el equipo quiere mantener lo logrado”.

Cuestionado por el partido frente al Espanyol, admitía que este es “un partido raro para mí”, ya que ellos “llegan muy necesitados de ganar y en una situación complicada”.

Pero reiteraba que “nosotros también lo necesitamos. Queremos ganar en casa, queremos seguir en esta línea ascendente y para estar arriba no podemos dejar escapar los puntos de casa”. Cuestionado por como ve al equipo de Albelardo, el delantero amarillo asegura que les ve “mejor y motivados con la llegada del nuevo entrenador”, algo que se vio “en el buen partido que hicieron contra el Barcelona”.

Respecto al partido apuntaba que “cada equipo defenderá lo suyo, ya que ahora ya entramos en el momento en el que los puntos ya son decisivos”; añadiendo que “ellos están en un situación muy difícil y vendrán con la única idea de ganar, pero como he dicho a nosotros nos hace mucha falta ganar y seguir con esta reacción”, sentenciaba.

Albiol y Peña, los únicos tocados

Los defensas Raúl Albiol y Rubén Peña son los únicos futbolistas con problemas o molestias en este arranque de semana para el Villarreal, ya que ambos son los únicos que no se ejercitaron en la primera sesión del equipo. Raúl Albiol sufre una sobrecarga en los isquiotibilaes de su pierna derecha, lo que le ha impedido trabajar en esta primera sesión, pero no parece que vaya a ser duda de cara al partido del próximo domingo. Mientras que Rubén Peña sigue con problemas por el golpe en la pierna que ya lo dejó fuera la semana pasada, pero que tampoco se espera que el lateral esté fuera del equipo el domingo. El resto de jugadores con problemas tras el partido de copa en Orihuela trabajaron con normalidad, como son los casos de Vicente Iborra, Manu Morlanes y Santi Cazorla, que se retiraron con problemas y golpes de ese partido.