NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

“Lo importante es el Racing, pero la Copa nos ilusiona”

Mollejo señala que el Deportivo está centrado en la Liga y en lograr la permanencia, pero no oculta que buscarán avanzar en el torneo copero.

Actualizado a
Mollejo quiere pasar en la Copa
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Víctor Mollejo fue uno de los protagonistas del Deportivo ante el Numancia y se encuentra muy cómodo con el papel que le está concediendo Fernando Vázquez. Es una de las voces autorizadas del vestuario pese a su juventud y, sin apartar la vista del decisivo partido ante el Racing de Santander, el atacante señala que el equipo está ilusionado con seguir en la Copa del Rey más allá del duelo del domingo con Unionistas de Salamanca:

Copa o Liga: Pensamos en las dos cosas. El partido más importante es el del Racing, pero también nos ilusiona la Copa y seguir con la racha. Estamos centrados en el partido del domingo, seguro que para el rival también es importante, y miramos de reojo al del Racing".

Cambio en la afición: Al ganar dos partidos ha cambiado totalmente la dinámica. El míster también hace mucho, tiene ese tirón para que la gente se ilusione y piense que se puede. Nosotros lo acompañamos con resultados. No es que Fernando Vázquez sea un paraguas para nosotros, pero al final es un ídolo para la afición y se animan mucho más".

Confianza con tarjeta:Confiaba mucho en mí. Desde pequeño, en el minuto diez en muchas situaciones ya tenía amarilla y sé cuidar esas sensaciones. Sé jugar con una amarilla y el míster lo sabe. Estoy contento por esa confianza".

Atlético en la Supercopa: Mostraron algo que nos puede servir de ejemplo. Cuando las cosas parecen que no salen, que es muy difícil, hay que seguir creyendo hasta el final porque realmente se puede".