NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIGRANTES DEL BALÓN

Negredo jugará su primera final con Al Nasr

El delantero vallecano, que forzó los penaltis con una asistencia en el 82’, consiguió el pase a la final de la Arabian Gulf Cup con Al Nasr. Jugarán ante Al-Ahli.

Actualizado a
Negredo jugará su primera final con Al Nasr

Álvaro Negredo luchará por conquistar su primer título en Emiratos Árabes. El delantero madrileño de Al Nasr consiguió hoy el pase a la final de la Arabian Gulf Cup tras derrotar a Al-Ain en la tanda de penaltis. Fue el propio Negredo quien forzó los lanzamientos desde los 11 metros en el minuto 82, cuando dio a Toze la asistencia del 1-1 con el que finalizaron los 90 minutos. Al Hammadi, en propia meta, había adelantado a Al Ain en la primera mitad.

Al Nasr no falló desde el punto de penalti. Toze, el capitán Negredo, Kuwas y Hassan convirtieron sus respectivos lanzamientos. Algo que no pudieron hacer Maroof ni Canedo, lo que significó la eliminación de Al-Ain. Fue el equipo de Dubai, por lo tanto, quien logró una plaza en la final, donde se encontrará con un Al-Ahli que necesitó también de los penaltis para imponerse a Al-Jazira.

Negredo, que suma siete goles esta temporada, tendrá la oportunidad de levantar el primer título de su aventura asiática. El delantero vallecano, en Al Nasr desde septiembre de 2018, cuando llegó procedente del Besiktas turco, ha de remontarse a 2014 para recordar la última vez que levantó un trofeo. Lo hizo con el Manchester City, club con el que conquistó una Premier League y una Copa de la Liga en la temporada 2013/14.