NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Míchel quiere recuperar a Juan Carlos Real y a Dani Raba

Dos de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla altoaragonesa se han caído del equipo titular y el entrenador los quiere recuperar.

Actualizado a
Míchel quiere recuperar a Juan Carlos Real y a Dani Raba
SDHUESCA.ES

Las derrotas consecutivas ante el Rayo Vallecano y el Mirandés señalaron de forma directa a dos jugadores azulgranas: Juan Carlos Real y Dani Raba. Los dos futbolistas no vivieron sus mejores tardes en los dos encuentros y Míchel tomó cartas en asunto y los dejó fuera del once en el choque de la Copa del Rey en Laredo y en los choques frente al Real Zaragoza y al Elche. Desde que fueron `castigados´ solo han tenido 13 minutos para el gallego y 10 para el cántabro en los tres últimos encuentros.

Un toque de atención para dos de los jugadores más desequilibrantes de los azulgranas, pero que son claves para los planes de futuro de los oscenses. El reto que tiene por delante el entrenador pasa por recuperar la mejor versión de los dos futbolistas y empezará a darles relevancia en una semana cargada de partidos, ya que los azulgranas se enfrentan a la Cultural Leonesa en Copa del Rey, en Liga al Tenerife en El Alcoraz y al Real Oviedo en el Carlos Tartiere.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Juan Carlos es el máximo goleador del Huesca, junto a Okazaki y Mikel Rico, con cuatro tantos cada uno y Raba suma tres. El mediapunta y el extremo han sido superados en las últimas alineaciones por David Ferreiro y Sergio Gómez en los dos últimos compromisos ligueros. Con la baja del jugador cedido por el Borussia Dortmund por una elongación muscular, llegará la oportunidad para alguno de los dos jugadores que podrían tener su primera reválida este sábado en el Reino de León.

Yáñez: "No hay rival fácil en la Copa"

Rubén Yáñez será titular en el Reino de León en lugar de Álvaro Fernández. En la anterior eliminatoria ante el Laredo fue el elegido para defender la meta azulgrana: "No hay rival fácil, ya lo vimos en la otra fase, en la que tuvimos un partido duro, aunque nuestro objetivo es siempre conseguir la victoria y pasar. Estamos preparados y es un partido para aprovecharlo. Siempre es bueno tener buenas sensaciones individuales, porque eso indica que has podido ayudar al equipo." Explicaba el cancerbero cedido por el Getafe.