NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería tira de hermetismo en su semana más polémica

Los rojiblancos llevan tres días consecutivos entrenándose a puerta cerrada para evitar que Kaptoum sea visto.

Actualizado a
El Almería tira de hermetismo en su semana más polémica
CARLOS BARBADIARIO AS

Kaptoum se despidió el pasado jueves de sus compañeros del Betis y puso rumbo a Almería, donde estará cedido hasta final de temporada, aunque la entidad almeriense se guardará una opción de compra (y el Betis, que le amplía el contrato, otra de recompra). El camerunés empezó a entrenarse con el equipo de Gutiérrez el pasado martes a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. A pesar de que la UDA no tiene encuentro este fin de semana al estar eliminada de la Copa del Rey, las sesiones del miércoles y este jueves también han sido a puerta cerrada.

Ni los medios gráficos han tenido el cuarto de hora de rigor para poder echar fotografías, siendo avisados los periodistas de que la sesión es a puerta cerrada la misma mañana, minutos antes del entrenamiento. Kaptoum está entrenando como uno más en el grupo sin estar la operación cerrada aún de manera definitiva. Además del africano, también hay acuerdos con Di Plácido y Scarpa, aunque sus incorporaciones tampoco se han oficializado aún.

Además, estos días no está subiendo ningún jugador rojiblanco a la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos dentro de esa semana de hermetismo, sino que el departamento de comunicación del club almeriense está enviando audios en el que la radio oficial del club realiza las cuestiones (por el momento han hablado Juan Muñoz y Fernando ). El asunto no es habitual, ya que estos audios sólo se mandan en pretemporada, cuando el equipo se encuentra fuera, o en circunstancias excepcionales.

Además de observar a Kaptoum ejercitarse sin haber oficializado el acuerdo con el jugador y el Betis, la UD Almería está evitando que los medios de comunicación puedan hacer preguntas a los jugadores en sala de prensa sobre el estado de salud de Al Sheikh, quien será operado el próximo domingo en Estados Unidos, según informa 'Diario de Almería'. El jeque ha recibido ánimos de numerosas personalidades del deporte, caso de Zidane o Piqué. La propia plantilla rojiblanca grabó un vídeo en el que mandaban ánimos a su presidente.