NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Busquets: "No hemos dado el 100%, tenemos que mejorar"

El mediocentro analiza la actualidad del Barcleona en una entrevista concedida a ESPN antes del encuentro ante el Atlético de Madrid.

BarcelonaActualizado a
Busquets: "No hemos dado el 100%, tenemos que mejorar"
GORKA LEIZADIARIO AS

Sergio Busquets ha analizado en una entrevista en la ESPN la actualidad del Barcelona, que disputa hoy la segunda semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. El centrocampista hace autocrítica y admite que el equipo culé "no ha estado al 100%" en determinados momentos de la temporada, aunque también pone en relieve los méritos realizados por los rivales.

"Sabemos que tenemos que mejorar, no hemos estado al 100%. Hay margen para mejorar. Hay juegos en los que no hemos estado en eso, pero se pasan buenos y malos momentos a lo largo de la temporada. Tenemos que intentar ser más sólidos", asegura.

Críticas. "Nos falta un poco de coherencia. Como dije, sobre todo necesitamos ser más sólidos. Una vez que lo logremos, creo que los resultados llegarán y la confianza crecerá. La [Supercopa] es un buen momento para demostrarlo".

Estilo. "Con el tipo de jugadores que tenemos y el estilo de fútbol que hemos estado practicando en los últimos años, eso es lo que a todos les gustaría. Pero también es cierto que la oposición presiona mucho y algunos equipos se enfrentan hombre por hombre contra nosotros. Esto dificulta todo porque perder el balón puede tener serias consecuencias"

Posesión. "En general nos gustaría tener la pelota más en el mediocampo, pero no siempre se puede hacer eso. Tenemos que buscar la forma, tener un plan e intentar ejecutarlo de la mejor manera posible".