NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

André Pereira llega mañana a Zaragoza para firmar su contrato

El delantero portugués será presentado el viernes y debutará el sábado contra el Nástic de Tarragona en la Copa del Rey.

Actualizado a
André Pereira llega mañana a Zaragoza para firmar su contrato

Definitivamente, el fichaje del delantero portugués André Pereira por el Real Zaragoza será mañana oficial, tras completarse y firmarse un proceso de negociación a cuatro bandas que estaba apalabrado desde el pasado sábado.

El Oporto y el Vitoria de Guimaraes culminarán esta tarde la revocación del préstamo del futbolista y el Zaragoza sólo está a la espera de la rúbrica de André Pereira para formalizar y poder anunciar la cesión del jugador luso hasta el 30 de junio.

El delantero ha dejado de entrenarse hoy con el Vitoria de Guimaraes, donde se encontraba cedido por el Oporto, y viajará mañana a Zaragoza para someterse al preceptivo reconocimiento médico y entrenarse el viernes a la órdenes de Víctor Fernández para formar parte de la convocatoria del técnico para el partido de Copa del sábado en Tarragona.

La idea del Zaragoza es presentar a André Pereira el viernes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

André Filipe Ferreira Coelho Pereira (Milheirós, Portugal, 5 de mayo de 1995) es un producto de las categorías inferiores del Oporto, aunque ha estado cedido en varios equipos hasta llegar a préstamo esta campaña en el Vitoria de Guimaraes, donde ha marcado tres goles en nueve partidos. El ariete portugués, zurdo, de 24 años y 1.88 de estatura, es una apuesta del director deportivo Lalo Arantegui, que en los últimos años ya ha pescado en el mercado portugués a Verdasca y a James.