MÁLAGA

Cónclave entre la plantilla, Shaheen y Manolo Gaspar tras el caso Víctor y su vídeo sexual

El director general y el director deportivo del Málaga se han reunido durante más de 45 minutos con la plantilla blanquiazul y el cuerpo técnico de Víctor. Su segundo, David Dóniga, dirige la sesión.

Cónclave entre la plantilla, Shaheen y Manolo Gaspar tras el caso Víctor y su vídeo sexual
PACO RODRIGUEZ DIARIO AS

El día después de que explotase un nuevo y severo conflicto en el Málaga por la filtración de un vídeo con contenido sexual de Víctor Sánchez del Amo y de que el club decidiese suspender al técnico por ello, la plantilla ha vuelto a los entrenamientos en una sesión atípica y cerrada de principio a fin a los medios de comunicación.

Los futbolistas no han querido hacer declaraciones a su llegada al estadio Ciudad de Málaga y posteriormente, antes de dar inicio a la sesión, el director general, Richard Shaheen, y el director deportivo, Manolo Gaspar, han estado reunidos con la plantilla y con el cuerpo técnico de Víctor durante algo más de 45 minutos en el vestuario. Tras el cónclave, la plantilla ha salido a ejercitarse a las órdenes del segundo de Víctor, David Dóniga.

Víctor denunció este martes ser "objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión". Lejos de respaldar a su entrenador, el Málaga emitió un comunicado anunciando que suspendía al madrileño de sus funciones "de forma inmediata hasta que se realice una investigación completa".

Un sector de la afición, por el contrario, salió rápidamente a mostrar de forma pública su respaldo al entrenador. Tanto el Frente Bokerón como Malaka Hinchas, peñas integrantes del Fondo Sur 1904, y otras como la Peña Universitaria o la Peña Malaguista de Benamiel , se posicionaron al lado del técnico en las redes sociales y le mostraron su "apoyo y respeto" tanto a él como a su familia. También opinó sobre esta situación el presidente de la RFEF, Luis Rubiales: "Un gran profesional como Víctor tiene todo mi apoyo. La intimidad es un derecho inviolable".

Desde el club deslizan que se tomará una decisión definitiva sobre la situación del banquillo de La Rosaleda lo antes posible.