NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN-SAMPDORIA

Ni Ibrahimovic despertó al Milán

El sueco entró en el minuto 55’ del partido con el Sampdoria, pero no pudo evitar el tercer empate seguido de los 'rossoneri' en San Siro. Los de Ranieri hicieron meritos para el 0-1.

Actualizado a
Ni Ibrahimovic despertó al Milán
MIGUEL MEDINAAFP

Ni la llegada de Ibrahimovic le sirvió al Milán para levantar cabeza. Ante el Sampdoria, los rossoneri sumaron su tercer empate seguido en casa (el segundo 0-0) y no olvidaron el humillante 5-0 que les endosó el Atalanta antes del parón navideño, recordado por los tifosi con una pancarta.
Pioli empezó con Zlatan en el banquillo, y los suyos en la primera mitad crearon algo de peligro, pero sin puntería. Suso desperdició dos buenas ocasiones (y recibió algún pito) mientras que un centrochut de Theo golpeó el travesaño. El equipo de Ranieri, por su parte, perdió por lesión a Ramírez y a su sustituto Depaoli: al final entró Jankto, que antes del descanso firmó un 0-1 anulado por fuera de juego en el arranque de la jugada.

Fue un aviso de lo que le esperaba en la segunda parte a los milanisti, salvados por Gabbiadini, que falló dos veces el mano a mano con Donnarumma (en la segunda chutó fuera a puerta vacía) y les evitó males peores. El momento más esperado llegó en el 55’, cuando Ibrahimovic sustituyó a un apagado Piatek y volvió a pisar un campo de la Serie A tras 2794 días. El sueco, tras un cabezazo flojo, trabajó mucho para su compañero de delantera, Leao: con el ex del Barcelona, el Milán entró mucho más en el área rival, pero el gol no llegó. El sueco, tras dos meses sin jugar, dio buenas señales, pero necesita tiempo. El problema es que el Milán, que ahora marcha duodécimo, tampoco tiene mucho.