NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Reinier es el futuro 10 de Brasil"

El jugador, pretendido por el Madrid, se incorporó el viernes a la concentración de la Sub-23 de su país. Desde la CBF se le ensalzó en conversación con AS.

Actualizado a
"Reinier es el futuro 10 de Brasil"

El viernes Mauro dejó a su hijo Reinier en el autobús de la Confederación Brasileña de Fútbol para que pusiera rumbo al Complejo Futbolístico Granja Comary, sede de la CBF. Allí había sido citado su chaval, junto con los otros 22 convocados para el Preolímpico por el seleccionador André Jardine, para iniciar una concentración de 14 días en el cuartel general de la Confederación. Serán dos semanas en las que la Olímpica de Brasil preparará el torneo que da acceso a los Juegos del próximo verano, en Tokio.

En el trayecto, padre e hijo, en contacto permanente con el agente en quien confía la familia para el futuro del crack, comentaron las últimas noticias sobre su futuro, que está cada vez más cerca del Madrid como ha contado AS. "Es el sueño de cualquier futbolista", transmitían en las últimas horas a este periódico desde el entorno del chico, a la espera de que se cierre el trato este mes.

Pese a ello, Reinier es muy consciente de la responsabilidad que tiene con la Sub-23 de su país, con la que en principio no será titular. Del 18 de enero al 9 de febrero se juega en Colombia el billete a los Juegos, que no es poca cosa, y se incorporó al grupo mentalizado del importante papel que ha de desempeñar en la competición.

De hecho, preguntado por este periódico acerca del potencial del mediapunta y de cómo había aterrizado en la presentación con el equipo, un miembro muy importante a nivel deportivo de la CBF no escatimaba en elogios. "Craque (Crack). Es el futuro '10' de la selección principal de Brasil".