NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Fiebre en Zorrilla ante el Leganés

El estadio podría registrar una entrada histórica. El lunes se colapsó la venta 'on line' ante la avalancha de solicitudes por parte de los abonados, lo que obligo al club a pedir disculpas

ValladolidActualizado a
Fiebre en Zorrilla ante el Leganés
Real Valladolid

Que el partido que abre el años 2020 y cierra la primera vuelta para el Real Valladolid ante el Leganés es importante es algo que ya tiene asumido todo el mundo; el club lanzó una promoción para sus abonados, ofreciendo 3.000 entradas al precio de cinco euros cada una y con cupo de cuatro localidades por abonado y la respuesta fue inmediata.

Las entradas se pusieron a la venta el lunes 'on line' a través de la web del club y a lo largo de la mañana se llegó a colapsar el sistema por la gran demanda, lo que motivó las disculpas del club a través de su twitter oficial y de David Espina a través de los micrófonos de la Cadena SER.

El proceso sigue su curso y las entradas disponibles van camino de agotarse rápidamente, por lo que la previsión habla de que el José Zorrilla podría registrar una entrada histórica, ya que el aforo ha aumentado después de las obras del verano para eliminar el famoso foso lo que ha dejado más de 27.000 asientos en el recinto blanquivioleta. Además hay que tener en cuenta que  casi 600 entradas enviadas al conjunto 'pepinero' llenarán la zona destinada a la afición visitante, lo que podría ayudar a que se cuelgue el cartel de 'No hay billetes' por primera vez esta campaña.