NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ocho millones separan el acuerdo Barça-Inter por Vidal

Según informa Gazzetta dello Sport, tan solo separarían ocho millones para llegar a un acuerdo para la salida del centrocampista chileno con dirección Milán.

Actualizado a
Ocho millones separan el acuerdo Barça-Inter por Vidal

Barcelona e Inter de Milán estarían ahora más cerca para llegar a un acuerdo para el traspaso de Arturo Vidal al conjunto 'nerazzurri'.

Según informa 'Gazzetta dello Sport', son ocho millones los que separarían a ambos clubes para cerrar la operación. El agente del futbolista chileno, Fernando Felicevich, que es el mismo agente de Alexis Sánchez, sería el intermediario entre ambos clubes y podría jugar un papel fundamental en el fichaje de su representado. El club lombardo lanzó una última oferta por el jugador azulgrana de 12 millones de euros, aunque son 20 millones de euros lo que pide el Barça. 

Felicevich, que también es el agente de Alexis Sánchez, fue clave para que el ex del Manchester United se marchase de Old Trafford rumbo a San Siro y es la llave para que Arturo Vidal pueda fichar por el Inter. El mediocentro es una petición expresa de Antonio Conte para reforzar la medular, mermada actualmente por la lesión de Stefano Sensi.

El CEO del Inter, Beppe Marotta, afirmó hace pocos días en una entrevista que aprovecharán el mercado invernal "para aprovechar las pocas oportunidades de mercado que puedan darse".  Y Vidal podría ser una de ellas.