ATLÉTICO DE MADRID

Herrera: "Pensaba que João Félix era medio nariz respingada"

El medio mexicano bromea con el pasado de la joya portuguesa y confiesa que en los entrenamientos le da algún palo por su pasado en el Benfica.

Héctor Herrera no puede ocultar su pasado ‘portista’ y en una entrevista concedida a O Jogo el lateral mexicano repasó toda la actualidad en el Atlético de Madrid y no esquivó las preguntas sobre João Félix, que viene del Benfica. Ahora comparten vestuario, pero no esconde la rivalidad entre los dos clubes de Portugal. “Le recibimos a golpes cuando vino. No, es broma. Fue normal. Es un niño tranquilo que está con muchas ganas y que quiere hacer las cosas bien”.

Pero el centrocampista estiró algo más la rivalidad y reconoció que al principio el joven talento podía ser algo ‘estirado’, pero rápidamente observó que no era así. “A lo mejor los ‘portistas’ lo veíamos diferente o pensábamos que podía ser medio nariz respingada, pero es un buen tío”.

Aun así, Herrera no duda en darle algún palo cuando están entrenando. “Cuando estamos entrenando le meto de vez en cuando, pero de ahí no pasa”, reconoció al diario portugués.