NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Saqués inicia el casting de entrenadores ante la posible salida de Jiménez

El técnico vive los momentos más complicados desde su llegada al Lugo. Los tres entrenadores que suenan con más fuerza son: Borja Jiménez, Rubén de la Barrera y Óscar Fernández.

Actualizado a
Saqués inicia el casting de entrenadores ante la posible salida de Jiménez
Pedro AgreloDIARIO AS

Eloy Jiménez vive los momentos más complicados desde su llegada al CD Lugo. Su continuidad está más en entredicho que nunca e incluso ya han surgido nombres de los que podrían ser sus sustitutos en este mismo parón navideño. Los malos resultados del equipo y la pobre imagen futbolística de los albivermellos parecen haber cansado definitivamente a la parroquia rojiblanca y a la junta directiva, que ya manejaría diversas opciones para uno de los banquillos más inestables de Segunda División en los últimos años.

Descartado Sergi Barjuan, que sonó con fuerza en los primeros días tras abrirse la veda de los futuribles técnicos, tres entrenadores suenan con fuerza. El primero de ellos sería Borja Jiménez. El entrenador abulense sería del gusto de la dirección albivermella por su buen trato del balón y sus últimos resultados, haciendo hace dos temporadas un gran papel en Segunda B con el humilde Rápido de Bouzas y ascendiendo a Segunda la pasada temporada con el Mirandés. Tras este ascenso, firmó por el Asteras Tripolis de Grecia, siendo cesado hace unos días.

Los otros dos nombres, más complicados, serían Rubén de la Barrera y Óscar Fernández. El primero también gusta en el Anxo Carro, pero su incorporación sería difícil ya que actualmente desempeña su labor en Qatar, y en el caso de Óscar Fernandez el principal impedimento sería que tendría que obtener una dispensa del CSD para poder volver a entrenar esta temporada tras ser cesado con el Almería, donde no llegó a debutar en partido oficial.