NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

La semana perfecta de Querol: tres goles en tres partidos

El ariete ha aprovechado los minutos que ha tenido en la última semana. Marcó contra el Oviedo, Lealtad y Numancia. La mejor racha goleadora de su carrera.

Actualizado a
Querol, del Cádiz, tras marcar contra el Numancia.
ÁLVARO RIVERO

Querol difícilmente podrá olvidar la última semana. Su semana perfecta. El delantero ha aprovechado los minutos que Álvaro Cervera le ha brindado con tres goles en cada uno de los tres partidos de esta semana. Una carta de presentación para tenerle en cuenta en el próximo año. Los tres tantos significan además su mejor racha goleadora desde que es profesional. Nunca antes había enlazado tres partidos seguidos viendo puerta.

Ante el Oviedo el ariete tuvo 28 minutos y anotó el gol de la tranquilidad, con un remate de cabeza en el que marcó los tiempos a la perfección. Luego le llegó la titularidad contra el Lealtad, en Copa. El equipo de Tercera combatió al líder de Segunda, hasta que en el 75’ apareció Querol. En esta ocasión recogió un centro raso de Iván Alejo dentro del área y no dudó en su remate. Por último, contra el Numancia, volvió a tener 26 minutos. Su gol, que ponía el 2-3 momentáneo, dio esperanzas al equipo amarillo. Un tanto de ‘pillo’ tras un mal control de la defensa soriana.

Querol no lo ha tenido fácil esta temporada. El líder de Segunda tiene mucha competencia en el ataque con Lozano, Nano Mesa y Caye Quintana y a eso hay que añadir que el delantero no ha estado afortunado con las lesiones. En los 17 partidos anteriores, Querol sólo disfrutó de 87 minutos y en estos últimos cuatro encuentros ha tenido casi el doble, 167.

El ariete mira ahora al futuro con optimismo. El equipo dispone de unos días de descanso aprovechando el parón navideño y volverá a los entrenamientos el domingo 29, para preparar el partido contra la Ponferradina, en el Toralín.