NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE | ÁNGEL TORRES

Torres: "Que el Ayuntamiento tase el Coliseum y lo compramos"

El presidente se mostró muy feliz en el almuerzo de Navidad del club. Bordalás agradeció el apoyo de todos los estamentos.

Actualizado a
Torres: "Que el Ayuntamiento tase el Coliseum y lo compramos"
astv

El Getafe vive uno de los mejores momentos de su historia y Ángel Torres, principal artífice del milagro azulón no disimula su entusiasmo, aunque reconoce que como el primer ascenso no hay nada: “Yo me quedo con Tenerife que lo cambió todo. Ahora es todo más profesional y ya no necesitamos a los bancos. Cuando los necesitábamos no estaban y ahora todos vienen a ver si cazan. En la historia del Getafe lo de Tenerife es irrepetible. El día que ganemos un título o juguemos Champions será lo máximo”.

La máxima competición continental es un objetivo como ya contó a As el presidente: “Si el año pasado quedamos quintos, este año queremos ser cuartos o terceros. Le dije al míster cuando vino que llegaba en el ciclo bueno y que si sabía aprovecharlo conseguiríamos algo grande”

Claro que Torres siempre saca su lado reivindicativo y aprovechando que en el almuerzo de Navidad había representantes del Ayuntamiento de Getafe, insistió en la compra del Coliseum: “Estoy harto de que la gente pase frío y se moje. Le pedimos al Ayuntamiento que nos venda las instalaciones. La gente de UEFA me dijo que si el equipo se metía en Champions habría que hacer muchas mejoras. Queremos comprar el estadio. Que el Ayuntamiento nos diga lo que cuesta y lo pagamos”.

Toca hablar del mercado invernal que se abrirá en breve. Es muy probable que haya novedades en la plantilla azulona, aunque el presidente, de momento, se muestra cauto: “Tenemos todas las fichas cubiertas salvo que Markel Bergara lo deje y podamos cubrir esa ficha. Cualquier cosa que mejore y sea de futuro puede venir. Si se va alguien lo sustituiremos”. ¿Aleña?: “No he hablado en estos días con el Barcelona. Lo haré en breve para ver esa posibilidad. A mí me gusta y le quise hace dos años. Podría cubrir la baja de Bergara”.

José Bordalás también estuvo presente y en su discurso solo tuvo palabras de agradecimiento: “Muchas gracias por el apoyo a todos. Esto es como la maquinaria de un reloj. Si falla una pieza el reloj no funciona. En el Getafe están funcionando todas”