NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 0-REAL MADRID 0

Ramos se fue del Camp Nou con el tobillo vendado y cojeando

El capitán del Madrid se torció el tobillo izquierdo al principio del partido. Militao calentó por si no podía seguir, pero aguantó el dolor y jugó los 90 minutos.

Actualizado a
Ramos se fue del Camp Nou con el tobillo vendado y cojeando
GORKA LEIZADIARIO AS

Sergio Ramos se marchó del Camp Nou cojeando ostensiblemente y con el tobillo izquierdo vendado. El capitán del Real Madrid se torció el pie izquierdo en una de las primeras jugadas del partido, cuando no apoyó bien la articulación en un salto al intentar despejar un balón aéreo.

Tras esta acción, el sevillano estuvo varios minutos con dolor y girando su tobillo izquierdo probándolo. Zidane se percató de los problemas físicos de su capitán y mandó calentar a Militao. Pero todo quedó en un contratiempo que no le impidió a Ramos ir creciendo durante el encuentro y jugar los 90 minutos. Eso sí, se marchó de Barcelona con un fuerte vendaje en la zona afectada y visiblemente cojeando.

En los próximos días se verá la evolución de la torcedura. El próximo partido del Real Madrid es el próximo domingo contra el Athletic, un encuentro de altura en el que Zidane no podrá contar con Casemiro, que en el Camp Nou vio su quinta amarilla y estará sancionado.