NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA-MÁLAGA

1X1 del Málaga: Lesión de Luis Hernández, debut de Julio y renovación de Antoñín

El Málaga empató en Almendralejo y sigue fuera del descenso. Julio, decimoprimer filial usado por Víctor. Lesión de Luis Hernández.

Actualizado a
1X1 del Málaga: Lesión de Luis Hernández, debut de Julio y renovación de Antoñín
laliga.com

Munir: Sin trabajo en la primera parte. A los 64’ se reclamó como penalti una salida suya sobre Zarfino. Lento en la jugada del gol de Nono posteriormente anulado. Enorme parada a Willy a los 83’.

Cifu: El árbitro interpretó que Nono le hizo falta en la jugada del gol anulado a los 70’. Este jugador le dio muchos problemas desde que sustituyó a Pinchi. También sufrió con Kike Márquez.

Luis Hernández: A los 20’ vio su quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar contra el Lugo. Para colmo de males se lesionó y abandonó el terreno de juego en camilla.

Diego González: El de Chiclana mejora partido a partido. Necesitaba esta continuidad para coger confianza. Buen trabajo.

Mikel Villanueva: Otro partido más actuó como lateral izquierdo. Subió de vez en cuando por su banda y ayudó a los centrales. Cada vez más valioso.

Benkhemassa: El fichaje estrella del presidente/tuitero estuvo más perdido que el barco del arroz en la banda derecha. Fue sustituido tras el descanso por Renato Santos.

Keidi Bare: Se mató a trabajar en una zona donde gobernaban Zarfino y Lomotey. Es un jugador muy intenso e ideal en ayudas para sus compañeros. Una vez más alternó recuperaciones milagrosas con pérdidas desesperantes.

Adrián: Otra vez en el centro del campo. Corrió como siempre. Aunque no jugó uno de sus mejores partidos tiró del carro.

Juankar: Repitió como extremo izquierdo a la antigua usanza, pero esta vez no estuvo afortunado. No desbordó ni una sola vez. Sustituido por Juanpi a los 70’.

Antoñín: Renovará por tres temporadas el 30 de junio de 2020 por haber jugado más de 45 minutos en 10 partidos. No tiene contrato profesional por lo que seguirá siendo el ‘38’ Su cambio de ritmo es extraordinario. A veces peca de individualismo

Armando Sadiku: Absolutamente desasistido. Su primer y desafortunado remate fue a los 60’. Se movió por todo el campo pero no creó un solo problema a Casto.

Renato Santos: Mejoró las prestaciones de Benkhemassa (lo cual tampoco era nada complicado). Muchos centros desde la banda derecha pero con escasa orientación. Tuvo una gran ocasión a los 88’

Juanpi Añor: Salió a los 57’ por Juankar. Escasa aportación del venezolano que no explota su calidad superior en esta Segunda División.

Julio. Decimoprimer jugador con ficha del filial que se estrena en esta temporada. Un delantero que entró por Sadiku en busca de milagro.

Víctor Sánchez del Amo: Empezó con un 4-4-2 con Benkhemassa por la derecha. El equipo estuvo ordenado pero sin pólvora ofensiva. Ni un disparo a puerta.