NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Chris Ramos marca por segunda jornada seguida

Él y su Badajoz siguen de dulce; Caro, Moi y Marcos André también jugaron.

Actualizado a
Chris Ramos marca por segunda jornada seguida
Twitter Chris Ramos

Chris Ramos no ha podido recuperarse mejor de sus problemas de espalda. El delantero cedido por el Real Valladolid en el Badajoz encadenó su segunda jornada seguida marcando gol en la cuarta victoria consecutiva de su equipo, que sigue la estela del Cartagena en el Grupo IV de Segunda B.

Ramos jugó 78' minutos y fue decisivo en los dos primeros tantos de los pacenses en casa del Villarrubia (1-3). En el primero, dio una asistencia en tres cuartos de campo (sí, esa zona que tanto le duele al Pucela) después de que le llegara una recuperación en campo rival. En el segundo se sacó una genialidad que comenzó con un magnífico control escorado a banda, continuó con un eslalon entre tres defensores y culminó con un disparo ajustado al palo contrario.

Este gol es el tercero en su cuenta personal en lo que va de curso, lejos aún de los diez de Miguel con el Promesas, también en Segunda B, aunque cerca de los cinco que lleva Marcos André con el Mirandés. El delantero brasileño jugó 79 minutos en el triunfo de su equipo por 2-0 sobre el Huesca, y aunque no marcó, cuajó otra buena actuación, que coronó con la asistencia a Merquelanz (en la misma zona maldita para el Pucela) con la que los burgaleses abrieron el marcador.

Idéntico resultado, y también favorable para un jugador del Real Valladolid, se dio entre Ponferradina y Deportivo, en un partido que sirvió a Yuri para hacer historia y a Luis César para continuar su caída libre. Caro, cancerbero cedido en los bercianos, mantuvo la portería a cero sin demasiados apuros y respondiendo bien a las intentonas deportivistas.

Como él, Moi Delgado disputó los 90 minutos, aunque corrió peor suerte, puesto que el Racing de Santander cayó por 2-0 en su visita a La Romareda ante el Zaragoza, contra quien el lateral cuajó una actuación discreta en el tercer partido seguido sin ganar de su equipo.