NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-EIBAR

Garitano: "No me voy satisfecho"

"No había juego entre líneas, no lo hemos encontrado por mérito de ellos, muy juntitos y agresivos, en eso no deja a nadie dar tres pases seguidos", lanza sobre el Eibar.

Actualizado a
Gaizka Garitano reflexiona tras el partido ante el Eibar.
José Manuel VidalEFE

El técnico del Athletic, Gaizka Garitano, comentó tras el empate ante el Eibar que "el balón no se ha jugado, ha habido parones, se ha jugado al ritmo que querían ellos en el primer etiempo. Estábamos lejos de la portería, en el segundo tiempo hemos tenido las mejores ocasiones del partido", resumió el técnico del Athletic.San José de mediocentro, con Unai López de mediapunta fue la propuesta por el pasillo central, con Dani García de cierre: "No había juego entre líneas, no lo hemos encontrado por mérito de ellos, muy juntitos y agresivos, en eso no deja a nadie dar tres pases seguidos".

Garitano reconocía, no obstante, que "no" se iba ni mucho menos "satisfecho", ya que "no nos han dejado y no lo hemos sabido hacer", aunque, por contra, "no hemos concedido ni una sola ocasión al Eibar, pero nos ha faltado ese fútbol y hemos estado cerca de ganar. Prácticamente no se ha jugado, el balón estaba parado", repetía ofuscado el míster rojiblanco, que no encontró el camino del gol. "Tenemos un par de jugadores Unai (López) y Muniain, que enganchan por dentro, que se giran, pero hoy necesitábamos a San José en ese aspecto, nos ha ayudado mucho en el juego directo, donde Escalante ha cogido muchas segundas jugadas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario