NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - LEVANTE 2

1x1 del Levante: Victoria a cañonazos en Granada

Los goles de Rubén Rochina y Enis Bardhi, ambos de fuera del área, dan los tres puntos al conjunto de Orriols en el Nuevo Los Cármenes.

Actualizado a
14/12/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 GRANADA LEVANTE 
 ROCHINA CARLOS NEVA
PARKERDIARIO AS

Aitor: El de Arrasate volvió a verse impotente en la portería ante una nueva jugada aérea. El centro de Víctor Díaz voló paseándose por el área y no pudo reaccionar al remate de Darwin Machís. Más allá del gol, se mostró seguro.

Miramón: Machís le ganó la partida en el segundo palo para empatar el encuentro. El aragonés se proyectó menos de lo habitual en ataque. En la segunda se consumó la desgracia, con una aparente lesión muscular en la parte posterior del muslo de su pierna derecha.

Cabaco: También superado en el gol de Machís, que se paseó por su sector. El uruguayo volvía al once tras varias semanas fuera por lesión. Incluso Paco López avisó que llegaba muy justo, pero el charrúa mostró un buen estado físico en su regreso. Fue de lo mejor del partido.

Postigo: Otro regreso en la defensa. El madrileño dio el susto tras un golpe al comienzo del partido. Pero aguantó y aportó jerarquía en su vuelta. La defensa, al menos, no hizo aguas. Y eso que fue amonestado en los primeros minutos.

Toño: Las molestias de Clerc, que se quedó fuera de la convocatoria, le abrieron de nuevo las puertas de la titularidad. Al zurdo se le vio algo pesado en lo físico en el encuentro, limitando sus incorporaciones al no estar en su mejor momento para no verse superado en defensa. Sufrió, pero acabó cumpliendo.

Rochina: Tuvo que ser Rochina. El de Sagunto, que volvía a la que fue su casa, se sacó un zurdazo de la chistera para abrir el marcador en Granada. Un gol marca de la casa. El segundo de la temporada.

Campaña: Trató de llevar el peso del juego pero no acabó de marcar el tempo. En la segunda, con la entrada de Vukcevic, se situó de volante y se le vio más cómodo moviéndose con libertad por todo el campo. Ahí es donde encontró a Rochina y a Bardhi para decantar el partido.

Radoja: Fundamental en el Levante. El serbio es una garantía en el centro del campo. Trabajo, ayudas y criterio. Está en todas partes y se equivoca muy poco. Sin duda, Paco López querría clonarlo.

Bardhi: El macedonio estuvo precipitado e impreciso. Perdiendo balones que no acostumbra. Producto de una pérdida, vio la amarilla. A dos del final se le encedió la luz en la frontal para perforar la portería de Rui Silva y dejar helado el Nuevo Los Cármenes.

Morales: La tuvo el 'Comandante' que estrelló el balón en el larguero tras un magistral pase de Rochina al espacio. Por momentos se le vio rápido; en otros, ausente. Como su temporada. Aún no se ha encontrado. Dejó su lugar en el campo a Nikola Vukcevic.

Roger: Sus dos goles en el derbi le dieron continuidad en el once. No obstante, estuvo más tiempo fajando con los centrales que buscando espacios para hacer daño. No acabaron de encontrarlo. Regaló un tacón a Toño de mucha clase dentro del área.

Cambios

Coke: Entró por la lesión de Miramón y se dedicó a aguantar su carril en defensa. Muy pendiente de las incorporaciones de Machís. Acabó el encuentro luciendo el brazalete de capitán.

Vukcevic: Con 1-1 en el marcardo, Paco López dio entrada a Vukcevic por Morales. Un movimiento extraño en el liberto del de Silla. Sin embargo, surtió efecto.

Sergio León: En la primera que tocó, se la dio a Campaña en la frontal para asistir a Bardhi.