NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joel Robles: “Rubi no se merecía esa falta de respeto”

El portero del Betis cree que la clave de la reacción del equipo nace de una charla entre técnico y jugadores. “Setién ya es pasado”, avisa sobre el cántabro.

Actualizado a
Joel Robles, portero del Betis.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El portero del Betis, Joel Robles, trató de buscar las causas a la reacción del Betis tras los tres triunfos seguidos sumados en Liga. "Hubo una conversación entre todos, constructiva y positiva. Buscamos la manera de poder ayudar al equipo. Fue un momento en el que todos teníamos que ceder un poco y así fue. La plantilla dio un paso adelante en personalidad y cada uno vio que debía dar más de sí. Externamente se dijeron cosas que fueron una falta de respeto hacia Rubi y no se lo merecía. Él está de siete de la mañana a siete de la tarde en la ciudad deportiva. Esperemos que duren las cosas positivas mucho tiempo", incidió en una entrevista con Canal Sur Radio.

El portero bético, una de las piezas del plantel que más está brillando en el presente curso, advierte de lo que llega: "La cosa ahora ya se ha puesto donde se tiene que poner, pero hay que tener humildad porque el partido del domingo no va a ser fácil. El Espanyol nos va a suponer una prueba mental muy importante. No debemos dejar escapar este momento".

Preguntado por la sombra de Quique Setién, fue claro: "Hizo cosas muy buenas en el Betis y hay que valorarlo, metió al equipo en Europa, pero ya es pasado. Ahora hay que centrarse en Rubi, que se merece ese respeto". También dio su visión al gran momento de Joaquín: "Si sigue a este nivel debería estar en la pelea por estar en la selección. Vaya semanita que nos está dando con los tres goles". Por último, tuvo un recuerdo para Reyes, con el que compartió vestuario: "Era la alegría del vestuario y dio un rendimiento muy bueno en el Atlético. Lo echamos mucho de menos".