NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

El Oviedo quiere mantener su racha ante el rival más duro

A los azules les restan dos choques para finalizar la primera vuelta, ante el Cádiz en el Tartiere y la visita a El Sardinero para medirse a un Racing en apuros.

Actualizado a
ALCORCON, SPAIN - DECEMBER 06: Javier Rozada, head coach of Real Oviedo during Liga SmartBank football match,  played between Alcorcon and Real Oviedo at Santo Domingo stadium  on December 06, 2019 in Alcorcon, Madrid, Spain.
 
 
 06/12/2019 ONLY FOR USE
Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Las dos victorias consecutivas no hacen que se muestren síntomas de relajación en el vestuario del Oviedo. El objetivo no ha cambiado. Se trata de hacer el máximo número de puntos posibles antes del parón invernal. A los azules les restan dos choques para finalizar la primera vuelta, ante el Cádiz en el Tartiere y la visita a El Sardinero para medirse a un Racing en apuros. Los de Rozada pretenden superar estas dos semanas fuera de los puestos de descenso, por lo que deben sumar.

La primera de las citas no es sencilla. Llega al Tartiere el líder que, aunque ha bajado su ritmo en la competición, sigue siendo un líder autoritario. La entidad del rival despeja cualquier síntoma de relajación entre los hombres de Rozada que no han mostrado hasta la fecha un rendimiento muy fiable en el Tartiere. Sí tienen los azules un factor a su favor: han dado la cara ante los equipos favoritos de la competición. El Oviedo se agarra a las victorias frente al Girona (4-2) y el Rayo (2-1), dos de los recién descendidos, para pensar con optimismo en la cita,