NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Dabbur por fin debutó en LaLiga

El delantero israelí jugó el último cuarto de hora en Pamplona y el palo evitó que firmara el tanto del triunfo.

Actualizado a
Dabbur por fin debutó en LaLiga
Toni RodriguezDIARIO AS

El 8 de diciembre quedará marcado para Munas Dabbur por ser el día en el que por fin realizó su debut en LaLiga. A falta de un cuarto de hora para el final, Lopetegui dio la alternativa al ex del Red Bull con el equipo volcado en busca del gol de la victoria por la superioridad numérica que el Sevilla tenía sobre el campo. Y si el triunfo no llegó fue porque el palo escupió un gol cantado de Dabbur tras una muy buena jugada del dorsal número 9 del Sevilla.

Dabbur fue firmado por Caparrós, cuando ejercía la función de director deportivo, en el pasado mercado invernal. Sin embargo, su club de origen no le dejó recalar en el Sevilla hasta junio. Así, el jugador que Caparrós quería fichar para reforzar el ataque de Machín llegó al Sevilla de Lopetegui que estaba forjando Monchi, aunque el actual director deportivo defendió la gestión y siempre afirmó que él también hubiera fichado a Dabbur.

Pero el caso es que Dabbur ha sido un descarte habitual en los meses que llevamos de LaLiga y solo ha teñido apariciones en Europa, donde tampoco ha sido titular en todos los partidos pese al bajo nivel de los rivales y donde acumula tres goles y dos asistencias. En El Sadar demostró que, como mínimo, debe ser tenido en cuenta a la hora de pelear el puesto de nueve con De Jong y Chicharito, puesto que ni el holandés ni el mexicano están viendo puerta con facilidad, mientras que Dabbur siempre deja buenas sensaciones por poco tiempo que esté sobre el césped.