NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El vestuario del Pucela muestra su malestar con el césped

Míchel y Hervías dan por bueno el empate ante la Real Sociedad, pero lamentan el estado del tapiz, que presenta cada vez una peor imagen

ValladolidActualizado a
 PHOTOGENIC/ 08/12/2019. VALLADOLID, CASTILLA Y LEÓN. PARTIDO DE PRIMERA DIVISION LIGA SANTARDER JORNADA 16 REAL VALLADOLID-REAL SOCIEDAD. MICHEL

El Real Valladolid sumó un nuevo empate frente a la Real Sociedad en un partido en el que mostró "ambición", pero tenía enfrente un rival "con grandes jugadores". Así lo percibe Míchel, que valoró el punto como "importante" después de haber tenido ocasiones pero no "esa pizca de suerte" necesaria para ganar.

A su modo de ver, "lo más importante es que las ocasiones están", por lo que cree que "llegará la racha buena en la que la pelota entrará". Así lo considera también Pablo Hervías, que no oculta que al equipo le está "costando hacer goles", aunque enumeró las varias ocasiones claras que tuvo, como su disparo de falta o la de Sergi Guardiola. 

"Siempre queremos ganar, pero el punto es bueno. No creo que haya ansiedad, el gol llegará", cercioró el riojano, que pidió a ver el vaso "medio lleno", más aún teniendo en cuenta la calidad de la Real Sociedad. "Hay que seguir adelante con tranquilidad y pensar ya en el Getafe", dijo Hervías, que no quiso utilizar el estado del césped como excusa.

"Prefiero ni comentarlo", aseveró asertivo. Míchel, en cambio, no ocultó que, a su juicio, "las condiciones no son nada buenas", una circunstancia que Sergio reconoció que se comentó al descanso en el vestuario. El malestar, por lo tanto, continúa después de que el tapiz no haya enraizado bien tres meses después de su instalación y después de los nueve partidos disputados en él (siete de Liga, el Trofeo Ciudad de Valladolid y uno del Promesas).

Confianza a balón parado

Hervías rozó el gol en una falta directa al final de la primera mitad, con la que demostró de nuevo su capacidad en este tipo de acciones. "Estoy con mucha confianza; le pegué muy bien, pero me faltaron centímetros. Creo que tengo mejor golpeo de lejos que de cerca y siento que puedo marcar desde cualquier distancia, pero tampoco quiero acostumbrar mal a la gente", comentó el extremo sobre esa acción.