NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 1 - PONFERRADINA 0

El Sporting vuelve a ganar cinco partidos después y rompe una sequía goleadora de 480 minutos

Djurdevic desequilibró el partido en el 74' con un gol desde la frontal. La Ponfe tuvo mejores ocasiones, pero no supo definir en El Molinón.

Actualizado a

EI Sporting se reencontró con el triunfo después de casi mes y medio, gracias a un solitario gol de Uros Djurdjevic --que también se reencontró con el gol-- lo que sirve para proporcionarle un nuevo respiro al entrenador rojiblanco, José Alberto López. No fue un triunfo brillante para los rojiblancos pero sirve al menos para cortar una mala racha, aunque se vio empañado en los últimos minutos por la lesión de Manu García, con problemas en la clavícula derecha.

Ocasiones. José Alberto también debe agradecer este nuevo respiro al brasileño Yuri que falló tres ocasiones muy claras para la Ponferradina, dos de ellas con empate en el marcador. El equipo berciano no encontró muchas dificultades para controlar a un Sporting muy escaso de juego, que empezó a funcionar con la velocidad de Aitor García.

Ocasiones de Yuri

José Alberto también debe agradecer este nuevo respiro al brasileño Yuri que falló tres ocasiones muy claras para la Ponferradina, dos de ellas con empate en el marcador. El equipo berciano no encontró muchas dificultades para controlar a un Sporting muy escaso de juego, que empezó a funcionar con la velocidad de Aitor García.

La más clara de Yuri fue en la primera parte, en un mano a mano con Mariño. El brasileño cruzó demasiado el balón y perdió la mejor oportunidad de todas en un primer período para olvidar ; el balón estuvo más por el aire que en el césped. Antes del descanso, la mejor ocasión loca fue un remate en semifallo de Babin, en un córner, que se estrelló en el larguero.

En la segunda parte, la Ponferradina empezó más incisivo, buscando la portería de Mariño y Yuri volvió a ser el estilete que no encontró portería. La entrada de Aitor García proporcionó velocidad y profundidad a los locales, hasta el punto que una acción suya fue la que acabó con el gol de Djurdjevic y con el sufrimiento de la afición local, que acabó mostrando su disconformidad con el equipo a pesar del triunfo.